MENSAJES DE OYENTES                  PAUTE CON NOSOTROS

7.3.08

Bienvenida



Con mucho gusto nos permitimos presentar ante Ustedes la estación de radio CHINGAZA STEREO , 106.4 Mhz, en frecuencia modulada con cubrimiento total en el corazón de Colombia.

Somos la imagen pura de la radio que integra a millares de oyentes quienes participan en la programación musical, cultural, científica, deportiva y recreativa y es quizá esta la razón que nos coloca en todas las encuestas en el primer lugar de sintonía.

Nuestra programación cubre las 24 horas diarias con exquisita variedad que se sintoniza por doquier, ya sea en surco, en buses, busetas y medios rurales de transporte, en los hogares y sitios públicos y en fin en todo el corazón de Colombia. Desde Fómeque, llegamos entre otras a las poblaciones de Cáqueza, Gutiérrez, Chipaque, La Calera, Usme, Mundo Nuevo, Quetame, Puente Quetame, Une, Fosca, Sáname, Manzanares, San Juanito, Guasca, Gacheta, Claraval, Chuscales, Guayabetal, La Unión, El Calvario, San Francisco, Ubaque, Choachí y más de 140 importantes barrios del sur - oriente de Bogotá.

EN EL 2007 ... CHINGAZA stereo, le ofrece a la Industria, la banca y el comercio nacional los mejores espacios para su publicidad. Muy seguramente, al anunciar sus productos y/o servicios podrá obtener excelentes resultados.

EN EL 2007 ... CHINGAZA stereo, cumple 10 años sirviendo a la comunidad con los mejores programas en todos los géneros y estamos orgullosos de contar con el respaldo de nuestros oyentes de los sectores rurales y urbanos, pues para ellos trabajamos todos los días.

CHINGAZA STEREO celebra su noveno cumpleaños inaugurando su página web www.chingazafm.com para llegar más lejos y a más oyentes, oriundos y no de la Región Oriental del Departamento de Cundinamarca. Este nuevo proyecto se ha logrado gracias a la colaboración de nuestro amigo Fabio Pardo, oriundo de Fosca Cundinamarca.

Comments on "Bienvenida"

 

post a comment
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters